Misión

La misión de Torfini Ltda., es de realizar y crear las piezas precisas que requieren nuestros clientes para sus fines, en forma prolija, económica y de alta calidad, con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros que requieran nuestros clientes. Es fundamental cumplir los plazos establecidos en la entrega de nuestros productos, ya que sabemos que el tiempo para nuestros clientes siempre corre en contra. Es por eso que cada día se transforma en un desafío que sabemos poder cumplir.

Estamos seguros que como empresa, Torfini Ltda, lograremos dar a los clientes un servicio completo que se ajuste a sus necesidades y expectativas. Adicionalmente, nuestros productos tienen una duración garantizada.

Visión

Torfini Ltda. siempre se encuentra en un constante desafío, por lo cual queremos entregar a nuestros clientes un producto final a tiempo y de la mejor calidad. Es por eso que siempre trabajamos con la mejor tecnología y productos. Nuestra visión es siempre de entregar el mejor servicio solicitado.

Contacto Torfini

Contacto
Fono: +56 2 2681 0558
Correo: torfini@torfini.cl
Horario de atención: de 09:00 a 19:00 Lunes a Viernes
Dirección: Av. Chacabuco 75,
Santiago Centro, Santiago, Chile